domingo, 26 de julio de 2009

Funcion de un IA

1. Investigación: Busca nuevos conocimientos y técnicas, sobre todo en lo que respecta a los alimentos.
2. Desarrollo: Emplea los nuevos conocimientos y técnicas, para diseñar, mejorar e innovar nuevos alimentos, procesos o equipos que conducen a optimizar la producción. Integrando lo social, económico y ambiental para garantizar una producción bajo el concepto de Desarrollo Sotenible
3. Diseño: Especifica soluciones concretas a problemas reales que se acontecen en la industria de alimentos.
4. Producción: Transformación de materias primas en productos higiénicos y de alta calidad aptos para el consumo humano, hasta dar el mayor valor agregado que refleje una productividad y nutrición de máxima efectividad.
5. Construcción: Hacer realidad la solución del diseño, para lograr sistemas productivos de eficiencia y eficacia sin precedentes.
6. Operación: Proceso de manutención y administración para optimizar productividad de los sistemas productivos de agrotransformación, producción y comercialización de los mismos.
7. Ventas: Como directivo de ventas de productos alimenticios y relacionados, el Ingeniero de Alimentos tiene la capacidad de garantizar procesos Gerenciales que garantizan el óptimo manejo de los productos, sean estos bienes o servicios.
8. Administración: la formación adquirida por el profesional en Ingeniería de Alimentos, le permite participar en solución real y oportuna de problemas, que se acontecen en la vida empresarial.
9. Otras: varias por que el ingeniero esta formado para dar soluciones concretas a problemas reales

No hay comentarios:

Publicar un comentario